Horarios, normas y medidas provisionales por COVID19


Nuestro horario de atención será:De martes a viernes de 9:30 a 19:30. Sábados de 9:00 a 14:00

 

Las citas se pedirán telefónicamente al número 984395212 o de manera presencial dentro del horario de atención.

 

En caso de encontrase con fiebre y/o síntomas como estornudos, tos y otros descritos como posibles causados por el Covid-19 no se debe acudir al salón y avisar con tiempo en la medida de lo posible para poder anular la cita.

 

A la llegada esperar en la puerta sin acceder al salón hasta que te recepcionemos, en caso de coincidir con más gente es obligatorio mantener la distancia de seguridad.

 

Es imprescindible la puntualidad en las citas para poder atender cada recepción individualmente y tener tiempo entre cliente y cliente para la desinfección de las zonas, en caso de llegar tarde la cita podrá ser anulada.

 

Es obligatorio el uso de mascarilla.

 

Disponemos de gel-hidroalcohólico desinfectante que será de uso obligatorio al entrar.

 

Solo se puede acudir de forma individual, sin acompañantes, salvo casos que sea extrema necesidad como personas dependientes o que necesiten un acompañamiento especial.

 

A la llegada las prendas de abrigo que tengamos que guardar serán embolsadas y precintadas hasta la salida, recomendamos traer lo mínimo posible.

 

Los clientes deberán permanecer sentados en el tocador durante todo el servicio y seguir nuestras indicaciones en todo momento para mantener un ambiente lo más estéril posible.

 

Para los caballeros y las personas de pelo corto que solo vayan a realizarse un servicio de corte recomendamos traer el cabello limpio para no tener que acceder a la zona de lavacabezas.

 

Los pagos se harán en el tocador para limitar el movimiento dentro del salón y las superficies con las que entra en contacto el cliente.

 

No dispondremos de revistas ni servicio de café.

 

Como hemos hecho siempre, todo nuestro material será desinfectado tras cada uso y precintado individualmente para mantenerlo estéril.

 

Todo el material textil reutilizable es desinfectado según las recomendaciones de la OMS después de cada uso.

 

Para la desinfección de superficies y ambiente dispondremos de un desinfectante de uso sanitario aprobado por el ministerio con cloruro de benzalconio al 5% que destruye bacterias y virus, entre ellos en COVID-19, en 5 minutos. Se puede usar sobre todo tipo de superficies, incluso sobre la ropa y las personas sin producir perjuicios para estas, es como lo que se rocía sobre las personas que trabajan en zonas de grandes focos de infección para descontaminarlas. Al pulverizarlo en el aire este se mantiene en suspensión y al entrar en contacto con el virus lo atrapa, lo hace caer al suelo y lo destruye, ya que ataca a las proteínas que lo protegen, por lo que no solo todo el material y superficies estarán totalmente desinfectados sino que el aire dentro del salón también estará libre de virus.

*Podéis ver al final de este texto un recorte de los productos aprobados publicado por el ministerio, en que sale que el cloruro de benzalconio al 5% es de uso para superficies sanitarias y de uso profesional.

 

 Algunas de estas normas son de carácter provisional e irán actualizándose según evolucionen los acontecimientos, en caso de cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro horario.

 

Y sobre todo recuerda que todo esto es por la salud de todos. Sabemos que quieres salir a arreglar tu imagen cuanto antes y somos conscientes de que es muy importante, ya que verse bien tiene beneficios psicológicos y sube el ánimo.

 

Tenemos muchas ganas de trabajar y de volver a la normalidad, pero para ello, todos tenemos que ser conscientes de que hemos de ir poco a poco sin prisas y sin agobios.

 

Siempre hemos mantenido la atención personalizada en el salón y nos hemos dedicado a atender una persona por peluquero a la vez y sin montar unas citas con otras, quienes nos conocéis sabéis bien que aquí no hay horas de espera, raramente nos retrasamos y no tenemos un ambiente bullicioso, vamos a seguir así salvo por los primeros días que mantendremos aún más las distancia entre citas y atendiendo a muy poca gente para ir viendo como se desarrolla todo.

 

Esperamos que todo el mundo entienda y comparta estas medidas y sea consciente de que son por la salud de tod@s.


*